jueves, 7 de julio de 2011

DIA 7 DE JULIO DE 2011 (DIA 10) SAN FERMIN

No os lo vais a creer, la maquinaria de GAM-ALDAITURRIAGA esta trabajando.Si si lo que estais leyendo es completamente cierto y no somos los trabajadores quienes lo estamos haciendo son empresas subcontratadas por GAM para mover plataformas por toda Vizcaya y Alava, ademas si las maquinas se estropean no os preocupeis que desde la delegacion de Iurreta mandan un mecanico y problema solucionado pero hay no acaba todo, GAM se ha dignado a subcontratar a un camion de gas-oil para suministrar combustible a todos los grupos y plataformas elevadoras que trabajan en la refineria de Petronor en Muskiz, y vamos digo yo si la empresa esta en huelga¿toda la maquinaria no esta en huelga tambien? y otra pregunta mas (ironica por supuesto) si no tiene dinero ¿como es que subcontrata a otras empresas? Si alguien lo entiende que me lo explique.
La verdad que con esas cosas no arreglamos nada lo unico que conseguimos es calentar a la gente y eso es lo que no queremos.
Hoy tambien hemos recibido la visita de la periodista Sonsoles Zubeldia del diario EL PAIS,esta muy interesada en el tema y vamos a hacer un seguimiento, PERFECTO.
Desde Facebook ya tenemos a los compañeros de Tarragona con todo su apoyo al igual que los de Sevilla MUCHISIMAS GRACIAS  A TODOS.
De momento seguimos con los animos por las nubes y tenemos unas ganas terribles de que llegue mañana la caravana de caracoles en hora punta jejeje los eslogan que llevaremos en los coches ya estan preparados.
Desde aqui tambien quiero mandar un fuerte saludo y mi mas sincera solidaridad con los trabajadores de la empresa de hormigoneras HANSON que estan sufriendo la tortura de su jefe, si me leeis o teneis amigos o famila que lo hagan que sepais que estamos con vosotros, seguiremos en contacto para hacer movilizaciones con ellos y ABB.
Sin mas hasta mañana, la que os contare lo de la caravana y habra fotos.PROMETIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario